Marca la diferencia.
Indiscutiblemente SILVESTRE DANGOND marca la diferencia en el género vallenato; este fin de semana los cuatro conciertos estuvieron remarcados con una puesta en escena impresionante, tanto en la producción, escenografía y demás detalles, como en la forma de cantar y transmitir todo su sentimiento este artista colombiano.
No se ahorraron esfuerzos en Colombia y Venezuela para que SILVESTRE luciera todo su potencial y se mostrara como la estrella vallenata que es en la actualidad.
Como hecho para destacar mencionamos lo sucedido en el concierto en el Estadio “Alfonso López” de Bucaramanga, dondeSILVESTRE DANGOND fue el encargado de cerrar esa noche y las 20.000 personas que colmaron las gradas del escenario permanecieron inamovibles esperando la presentación del #1 del folclor más representativo de nuestro país.
Esta semana DANGOND & OCHOA harán su recorrido por el Caribe colombiano; Cartagena y Barranquilla son las ciudades elegidas para poner a vibrar a todo ese ‘SILVESTRISMO’ que respalda irrestrictamente a este par de artistas que cada día se consolidan como líderes en la música colombiana.